Languages:
Locations vacances sur la Costa del Sol, Estepona -Espagne
Quality Holidays Spain
+34 633 54 63 66
Recherche Rapide
INFORMATION
LE PLUS RECHERCHÉ
Add Quality Holidays Spain as your homepage     Ajouter aux favorits

Alquiler de villa en Estepona

Otros consejos útiles para la hora de alquilar



Considera los servicios gratuitos de alquiler. En muchos estados los servicios de los realtors para el inquilino o para el comprador son gratuitos. Contar con el asesoramiento de alguno será de gran ayuda a la hora de hacer cualquier movimiento y te estará respaldando para que todo lo estipulado en el contrato se cumpla.

Exige un contrato de arrendamiento. Si el arrendador acuerda alquilarte, tendrás que solicitar y firmar un contrato de arrendamiento. Al firmarlo te comprometes a pagar a tiempo, vivir en esa vivienda durante un período específico, mantenerla limpia y en buenas condiciones, en caso de causar algún daño tienes la obligación de pagar por ellos. Este es un documento legal, por lo que tienes la obligación de cumplir con tu parte del acuerdo, así como los arrendadores de mantener la propiedad segura y en buenas condiciones.

Conoce bien el contrato. La hora de alquilar un apartamento se debe saber cómo está estructurado el contrato, obligaciones, derechos y fecha de cuándo puedes abandonar la casa: "En cuanto a las cláusulas, siempre asegúrate de leer la letra pequeña y hacer preguntas. Averigua si las utilidades se incluyen, qué se requiere para el mantenimiento y si se permite remodelar".
 

Villas en Estepona


Investiga la oferta de la zona para poder negociar el precio. Es muy importante conocer los pisos que se alquilan similares al tuyo, además de los precios de la zona. Con esto podrás saber si la renta que pagas es más barata o cara. Esto se convertirá en tu principal arma para respaldar y fundamentar tu petición de rebaja.

Negocia el precio. Siempre podrás llegar a un buen arreglo en el precio, lo mejor que puedes hacer es llevarte una lista de pisos en alquiler por la zona, si es en el mismo bloque o manzana, de esta manera podrás cotizar mejor.